Informes en tu tienda online

Los informes te ofrecen la posibilidad de ver el rendimiento de tu tienda de un mes a otro mediante gráficos y estadísticas. Tienes cuatro secciones: Pedidos, Clientes, Stock e Impuestos.

Para verlos: E-COMMERCE > Informes.

Pedidos

Los pedidos te permiten ver el volumen de ventas y los totales brutos y netos, así como los productos más vendidos, los mejores regalos, los mejores clientes y las descargas de productos. Las subsecciones se muestran a continuación.

Ventas por fechas

La pestaña Pedidos comienza con Ventas por fecha. Esto te da una idea del rendimiento actual a través de un gráfico de ventas y algunas formas de profundizar en los datos. Por año, el mes pasado, este mes, los últimos 7 días y un intervalo de fechas personalizado.

El gráfico de ventas muestra la cantidad de ventas brutas trazadas en una línea azul clara, las ventas netas trazadas en azul oscuro, la cantidad de envío trazada en verde, los reembolsos trazados en rojo y los valores de cupón canjeados en naranja. Pasar sobre un punto te dará la información exacta.

Ventas por productos

La sección de ventas por producto muestra las ventas por día en un rango determinado, de manera similar a la sección de resumen.

Puedes seleccionar cualquier producto de tu tienda para ver los datos de ventas, y nuevamente profundizar en por año, el mes pasado, este mes, los últimos 7 días y personalizado.

Ventas por categorías

También puede ver los números de ventas por categorías.

Cupones por fechas

Al igual que en las secciones anteriores, los cupones por fecha muestran los descuentos en el total y el número de cupones utilizados, además de la posibilidad de filtrar por cupón, ver los cupones más populares y los cupones que ofrecen más descuentos.

Descargas del cliente

Las descargas tienen identificaciones únicas, lo que permite ser rastreados y registrados, y permite ver cuándo se descargó, qué productos y el nombre del archivo, en qué orden y dónde se encuentra el cliente a través de la dirección IP.

También es posible filtrar las descargas al desplazarse sobre Producto, Orden o Dirección IP.

Clientes

La pestaña Clientes te permite ver los informes de Clientes o Invitados y Lista de Clientes con opciones para ordenarlos por año, el mes pasado, este mes, los últimos 7 días y personalizados.

  • En Clientes o Invitados, los clientes pagan a los usuarios que se registran en su sitio web.
  • La Lista de clientes solo muestra usuarios registrados.

Inventario

Inventario muestra el inventario bajo, artículos agotados y la cantidad que queda en stock.

Impuestos

Los informes de Impuestos te permiten ver los impuestos por código (estado) e impuestos por fecha. Por año, el mes pasado, este mes y las fechas personalizadas que quieras.

También existe la opción de exportar esta información en un fichero CSV.

¿Ha resuelto este artículo tus dudas? Gracias por tu feedback Ha ocurrido un error al enviar tu valoración.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos