Configurar Outlook 2003

Si es la primera vez que abre Outlook desde tu ordenador, te aparecerá una ventana que pidiéndote que configures una cuenta de correo electrónico.

Si no es la primera vez que abres Outlook, no saldrá ninguna ventana para configurar.

Para configurar una nueva cuenta de correo electrónico haz clic en Herramientas y selecciona Configuración de la cuenta.

Se abrirá el asistente de cuentas de correo electrónico. Pulsamos en Agregar una nueva cuenta de correo electrónico y pulsamos en Siguiente.

Nos aparecerá una lista con diferentes tipos de servidor. Seleccionamos el que deseemos entre POP3 o IMAP. Si no entiendes a que se refiere cuando se habla sobre POP y IMAP, aquí tienes una práctica explicación sobre las diferencias que hay entre ellos.

Se abrirá una nueva ventana para la configuración de correo electrónico de Internet (POP3). La ventana resultante sería así:

Tras rellenar la ventana con la información correspondiente pulsamos en Más configuraciones para terminar la configuración de nuestra cuenta.

Tras realizar estas configuraciones nuestro cliente de correo Outlook ya está listo para recibir todos los correos que nos manden a nuestra cuenta o poder enviar.

¿Ha resuelto este artículo tus dudas? Gracias por tu feedback Ha ocurrido un error al enviar tu valoración.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos